El supergrupo Mala Juntera estrena el single de su esperado disco. Confirman showcases y firmas de discos en Leganés (Madrid), Madrid, Sevilla y Málaga.

El cuarteto formado por los MC’s Capaz y Zatu junto a los DJ’s y productores Hazhe y Acción Sánchez publicará su debut bajo el título de Cracks (BOA Música, 2013) el próximo martes 5 de marzo en formato físico CD digipack en edición limitada y numerada a 4.000 copias con fotografías de Beatriz Gaitán y diseño de Adolfo Guerrero. Contará con dieciocho canciones y dos bonus tracks disponibles únicamente en la edición especial, incluyendo un póster exclusivo, un libreto de veinte páginas con las letras y una invitación para Spotify Premium. También estará disponible la habitual edición digital.

Como adelanto se presenta la canción ‘Flava’ en iTunes y Spotify, cuyo videoclip realizado por Jefe de la M puede visualizarse debajo. Aprovechando el lanzamiento ofrecerán dos showcases en Leganés (Madrid) y Málaga y firmarán discos en cuatro citas que no podrás perderte. Apunta:

06.03 @ Fnac [Parquesur]. Leganés (Madrid) [+]

07.03 @ Triburbana. Madrid [*]

08.03 @ El Corte Inglés. Sevilla [*]

15.03 @ Fnac. Málaga [+]

[+] showcase y firma de discos / [*] firma de discos

Más información

Mala Juntera / BOA Música