El proyecto Make Noise anuncia premios para sus ganadores. Los grupos Trajano!, IEPI y The Parrots triunfaron en la cita madrileña del evento.

Finalizado el Make Noise Malasaña y el Maike Noise Festival la promotora This Is Underground y la marca Converse hacen recuento. Han sido casi 2.000 personas, 18 artistas y 6 espacios los protagonistas de esta segunda cita celebrada por primera vez en la capital durante las últimas semanas. En lo que a premios se refiere se han dado a conocer los galardones para cada uno de los artistas finalistas.

Se trata de un viaje a Nueva York (USA) para Trajano!, quienes grabarán en los estudios Converse Rubber Tracks en octubre, un viaje a Londres (Reino Unido) para IEPI, quienes actuarán junto a Black Rebel Motorcycle Club en The 100 Club el próximo martes 23 de julio y un premio especial para The Parrots que se anunciará próximamente. A continuación se puede visualizar un vídeo grabado en directo de los citados The Parrots en su actuación en El Perro Club dentro del Make Noise Malasaña.

Make Noise Madrid

Make Noise Madrid

Más información

Converse / Converse Make Noise / This Is Underground