El proveedor de software Magix lanza su nuevo programa para componer música. Sorteamos un ejemplar del valorado Music Maker MX.

La empresa berlinesa estrenó el pasado mes de agosto en formato online su nuevo programa Music Maker MX, con el que podrás crear canciones desde tu propio ordenador y subirlas directamente a Internet, entre otras muchas utilidades. Gracias a su nueva función Media-X-Change, se garantiza un intercambio dinámico con otros músicos y potenciales fans.

Disponible en las versiones básica, premium (más loops, intrumentos y efectos) y control (versión premiun y teclado USB Midi), podrás subir a SoundCloud, YouTube y Facebook las creaciones desde la interfaz del programa. Más información desde aquí.

Desde [musicazul], cortesía de Magix, sorteamos un (1) ejemplar del Music Maker MX entre quienes nos envíen un e-mail a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con sus datos (nombre, apellidos, DNI) y el asunto ‘Music Maker MX’. El plazo finaliza el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Magix