Los sevillanos Maga preparan disco con la participación de su público. Será a través de cinco programas en directo a través de la plataforma 365díasdefestivales.

El trío formado por Miguel Rivera (voz y guitarra), Javier Vega (bajo) y David García (batería) llevará a cabo esta singular experiencia donde los fans podrán desde proponer el nombre del nuevo disco, colaborar activamente en la creación de la portada o ser periodistas creando una entrevista que se publicará en una revista.

Bajo el título de ‘Tus cinco martes con Maga’, se podrá participar junto al grupo andaluz en la creación que dará continuidad a su último trabajo publicado A La Hora Del Sol (Mushroom Pillow, 2010), que será presentado en un miniconcierto online en directo y gratuito para todo el mundo. La experiencia comenzará el martes, 14 de junio, finalizando el martes, 12 de julio.

El próximo miércoles, 15 de junio, realizarán un concierto de fin de gira en la sala Caracol de Madrid, donde cabe destacar que se podrá adquirir la entrada simple, con cd o con vinilo, estando disponibles desde aquí en formato anticipado.

Más información

Maga / Mushroom Pillow / 365díasdefestivales