Los sevillanos Maga posponen un día su concierto en Madrid. Debido a la convocatoria de Huelga General su actuación en Siroco se celebrará el jueves día 15.

El pasado mes de octubre el cuarteto andaluz anunció una nueva gira para presentar en directo las canciones incluidas en su nuevo disco de estudio, Satie Contra Godzilla (Mushroom Pillow, 2012), estando previsto un concierto en la sala Siroco de Madrid para este miércoles 14 de noviembre. Debido a la convocatoria de Huelga General anunciada para ese día su directo se aplaza hasta el día siguiente, manteniéndose el mismo horario y recinto previsto, esto es, la mítica sala Siroco a las 22:00 horas.

Las entradas anticipadas siguen a la venta en la red Ticketea, si bien, quienes hayan adquirido sus tickets serán contactados a través del canal de venta para proceder al cambio. El resto de actuaciones (Toledo, Barcelona, Girona, Tarragona, Santiago de Compostela, Coruña, Pontevedra, Zaragoza, Oviedo, Santa María del Páramo (León), Granada, Málaga y Palma de Mallorca) permanecen sin cambios.

Más información

Maga / Meridiana / Mushroom Pillow