Los sevillanos Maga ofrecen un teaser de su nuevo trabajo discográfico. El lanzamiento se producirá el próximo martes, 8 de noviembre, a través de Mushroom Pillow.

El cuarteto ofrece un adelanto de su nuevo disco, Satie Contra Godzilla (Mushroom Pillow, 2011), con este teaser de adelanto. El primer single de este trabajo, ‘El Ruido Que Me Sigue Siempre’, se puede escuchar íntegramente en MySpace, donde es número uno.

La nueva referencia de los andaluces ha sido grabada en los Estudios Ultramarinos de Santi García y ha sido co-producida entre el grupo y Ramón Rodríguez (The New Raemon). El listado de canciones que lo formarán es el siguiente: ‘Hagamos Cuentas’, ‘El Ruido Que Me Sigue Siempre’, ‘De Memoria’, ‘El Gran Final’, ‘Frío’, ‘Tres Segundos’, ‘Ver De Otra Manera’, ‘Desde El Aire’, ‘Antorcha Humana’ y ‘En Mi Honor’.

En las próximas semanas obsequiarán a sus seguidores con una serie de regalos que anunciarán a través de Twitter y Facebook. ¡Permanece atento!

Sus próximas actuaciones en directo tendrán lugar en las tiendas Fnac de Madrid (Callao) y Sevilla los días 9 y 12 de noviembre, respectivamente.

Más información

Maga / Mushroom Pillow

Nota: Fotografía de Maga por Diego Delgado.