El evento Madrid Creative Commons Festival anuncia programación. Contendrá un documental sobre Efterklang, visualización de películas de ficción y talleres.

Después de celebrarse en Barcelona bajo el nombre de BccN Barcelona Creative Commons Film Festival, llega a Madrid el  CC MAD – Madrid Creative Commons Film Fesstival, teniendo lugar entre los días 19 y 22 del presente mes en las sedes Medialab-Prado y La Casa Encendida.

El primer festival del mundo que se puede copiar, tras su paso por Bogotá, Tokio, Buenos Aires y Barcelona, comenzará el 19 de enero en Medialaba-Prado con #redada CC MAD, moderado por Antonio Delgado y con la presencia de Guillermo Zapata, Alberto Tognazzi, Stéphane Grueso y Pieter de Vos y donde se analizarán los cambios que supondrá Internet para el cine.

Entre los días 21 y 22 de enero, en La Casa Encendida, se proyectarán los documentales California Dreaming, An Island y Beyond The Game y películas de ficción como Maud and Leo, The Wintress, Sintel y Die Beauty.

También estará presente la mujer del año en 2006 de Holanda y creadora de documentales para VRPO, Bregtie Van Der Haak, quien compartirá sus experiencias con los asistentes.

Más información

CC MAD