La sexta edición de Madrid Circuito Independiente anuncia su programación. Encuadrada en San Isidro 2012, la fiesta de los sellos independientes contará con estilos musicales diversos.

Entre los días 11 y 15 de mayo y coincidiendo con las celebraciones del Santo de la Comunidad de Madrid, se llevarán a cabo las actuaciones de 15 artistas donde presentarán sus más recientes novedades discográficas en 11 salas de música en vivo de la capital, contando con la participación de los sellos madrileños 18 Chulos Records, Dragonfly Records, Tritone, Rock Indiana, Sweet Records y Holy Cuervo, así como varios trabajos autoproducidos.

Las salas participantes serán Búho Real, Live!, Ritmo & Compás, Café La Palma, El Tempo, Galileo Galilei, Gruta 77, La Boca del Lobo, Café El Despertar, Wurlitzer Ballroom y La Escalera de Jacob, locales donde actuarán Verne, Gran Wyoming y Los Insolventes, Dragonfly, Leyenda, Sex Museum, Cosmosoul, Biodramina Mood, Desconocidos, Roger Sincero, Jai Fidelity, The Fire Eaters, Babel Ruiz Quinteto, Juanita y Los Feos, His Majesty The King y Enriquito.

Todas las actuaciones serán de carácter gratuito hasta completar aforo.

Más información

La Noche En Vivo