Los barceloneses Macho actuarán la próxima semana en Madrid. Sorteamos tres invitaciones dobles para su concierto en la sala Juglar del próximo sábado.

No es la primera vez que hemos hablado de Macho, un cuarteto donde el rock’n’roll es su principal idioma musical. Actualmente se encuentran presentando su disco homónimo Macho (Bankrobber, 2012), referencia que han editado en vinilo, motivo por el cual están de gira por diversas ciudades españolas desplegando su potencial. Porque es en directo donde mejor se define este grupo, con actuaciones repletas de sudor, riffs y una actitud única.

El próximo sábado 8 de febrero estarán actuando en la sala Juglar de Madrid, cita para la que sorteamos tres (3) invitaciones dobles que nos ha cedido amistosamente su discográfica Bankrobber para que nadie se pierda su directo. Las entradas costarán 5€, estando encuadrado el concierto en el circuito de ‘Girando Por Salas’, pero si te das prisa podrás ir de manera totalmente gratuita con un acompañante. Basta con enviar un e-mail con el asunto ‘Macho’ a nuestra dirección musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI). ¡Así de fácil! El concurso finalizará el próximo miércoles 6 de febrero a las 23:59 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Macho / Bankrobber