Los murcianos M Clan cambian varias fechas de su actual gira en directo. Este fin de semana estarán actuando en el Ciudadela Sound de Pamplona.
La formación liderada por Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra) continúa presentando en directo su nuevo disco Para No Ver El Final (Warner Music, 2010).
Varían las fechas confirmadas en Santiago de Compostela y Madrid. El primero de ellos, anunciado para el sábado, 10 de diciembre, pasa al viernes, 9 de diciembre, manteniéndose la sala Capitol como lugar de celebración.
Igualmente cambia el concierto anunciado en la sala La Riviera de Madrid para el martes, 27 de diciembre, pasando al miércoles, 28 de diciciembre.
Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, pero si alguien quiere devolver su entrada por el cambio, puede hacerlo en el punto de venta donde se adquirieron.
Las fechas confirmadas son las siguientes:
09.09 @ Parque de la Ciudadela. Pamplona
22.09 @ Plaza de la Catedral. Oviedo
01.10 @ Duranwop. Durango
25.11 @ Industrial Copera. Granada
09.12 @ Capitol. Santiago de Compostela
17.12 @ RockStar. Barakaldo
28.12 @ La Riviera. Madrid
30.12 @ Auditorio Víctor Villegas. Murcia
Más información