Los madrileños Lüger abren este viernes el aniversario del Fotomatón Bar. Les acompañarán La Muñeca de Sal en su concierto en la sala Shoko.

El Fotomatón Bar se prepara para festejar su quinto aniversario con el concierto del quinteto Lüger, quienes presentarán en directo las canciones de su segundo disco publicado, Concrete Light (Marxophone/Giradiscos, 2011). Por su parte los valencianos La Muñena de Sal harán lo propio con su nueva referencia Teología (2011).

El concierto será este viernes, 30 de septiembre, en la sala Shoko de Madrid a partir de las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en Bajo El Volcán, Commercial Records y Ticketmaster.

Del 10 al 19 de noviembre, durante las noches de los jueves, viernes y sábados de la segunda y tercera semana del mes, concretamente los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19, actuarán tres grupos y habrá dos DJ’s en la cabina.

Por el escenario pasarán, entre otros, Ornamento y Delito, Julio dela Rosa, Anntona, Santi Campos, Jonston, Rusos Blancos, Betacam, Litoral, Algora, Coffee & Wine, Mucho, Fernando Alfaro y Modelo de Respuesta Polar, mientras que a los platos estarán presentes Blanca DB, DJ Marquee, Pico y Pala DJ’s, Jorge Obón, Fer Caballero, Man Pop y Luis F. Mayorala.

Como colofón, el viernes, 2 de diciembre, Luis Brea repasará las canciones de su primer EP De Lo Nicho, Nada (2010) y presentará algunas de las que formarán parte de su primer disco largo, Hipotenusa (Marxophone, 2012), que editará Marxophone el próximo año.

Más información

Lüger / La Muñeca de Sal / Luis Brea / Fotomatón / Marxophone

NOTA: Fotografía de Lüger por Mariano Regidor.