La canadiense Lowell será la invitada en la gira de The Raveonettes. Compartirán escenario los días 21, 22 y 23 de febrero en Barcelona, Bilbao y Madrid.

La artista de Toronto (Canadá) estará actuando junto a los daneses en sus conciertos en nuestro país, como ha confirmado la promotora de los conciertos, Last Tour Internacional. Con la peculiaridad de escribir casi una canción diaria, grabando incluso gran parte de su material ella misma, se encarga de producir y dirigir sus propios vídeos con animaciones y montajes visuales. El pasado año grabó con el productor Martin Terefe y los miembros de la banda experimental Apparatjik el mini-álbum If You Can, Solve This Jumble (Metamerge Records, 2012), encabezando uno de los escenarios del prestigioso festival Roskilde. En sus próximos directos presentará su nuevo material grabado nuevamente junto al citado Martin.

Por su parte la pareja musical formada por Sune Rose Wagner (voz y guitarra) y Sharin Foo (bajo, guitarra, voz) hará lo propio con su nuevo disco Observator (Vice Records,/Karonte, 2012), como anunciamos el pasado mes de septiembre. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona (Music Hall), Bilbao (Kafe Antzokia) y Madrid (Arena) los días 21, 22 y 23 de febrero, respectivamente. Las entradas anticipadas siguen a la venta en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

LowellThe Raveonettes / Last Tour International