El alicantino Low Cost Festival presenta su certamen de bandas noveles. Se dividirá en dos categorías, actuando en el festival los ganadores de ambas.

Contando con el apoyo de Budweiser, MySpace y Capitán Demo de Radio 3, el festival sirve de plataforma de lanzamiento para bandas emergentes del territorio nacional. Este año el certamen se divide en las categorías nacional y Comunidad Valenciana, habiendo así dos ganadores que actuarán en la tercera edición del festival.

Para participar se tienen que incorporar los datos aquí, pero desde la organización recuerdan leer detenidamente las bases del concurso antes de participar. El plazo de inscripción está abierto hasta el domingo, 26 de junio, dando comienzo el lunes, 27 de junio, la votación popular, siendo anunciados los finalistas, tres por cada categoría, el jueves, 7 de julio, eligiendo un jurado formado por la organización del festival, MySpace y profesionales del ámbito musical los ganadores, que se anunciarán el martes, 12 de julio.

El Low Cost Festival tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) durante los días 21, 22 y 23 de julio y contará con la presencia confirmada de Mando Diao, Mika, Fangoria, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Cut Copy, Crystal Castles y Sexy Sadie, entre otros.

Más información

Low Cost Festival