El alicantino Low Cost Festival dedica un escenario a la discográfica Subterfuge Records. Actuarán cinco artistas del mítico sello independiente madrileño.

Como se demuestra en cada edición, el festival otorga máxima importancia al panorama musical nacional. Por ello han actuado grupos como Los Planetas, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Niños Mutantes, Los Coronas, Love Of Lesbian, Napoleón Solo, Supersubmarina, Sex Museum y The Leadings, entre otros.

En esta edición se creará un espacio exclusivo para el disfrute de la mejor música de los sellos independientes nacionales. Este año se inaugura la iniciativa de la manos del sello madrileño Subterfuge Records, mítico sello con más de dos décadas de trayectoria y un referente en la cultura underground musical de nuestro país.

En el citado escenario actuarán el próximo jueves, 21 de julio, los siguientes artistas: Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, Eric Fuentes & El Mal, Stay, The Bright y Fuzzy White Casters, artistas que presentarán sus respectivos nuevos trabajos.

El festival se celebrará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) entre los días 21 y 23 de julio. Las entradas siguen a la venta en los puntos habituales.

Más información

Low Cost Festival / Subterfuge Records