El alicantino Low Cost Festival abre su certamen Budweiser_Emerge!. El período de inscripción está abierto hasta el próximo lunes 6 de mayo.

La quinta edición del evento musical costero sigue apoyando la escena musical emergente gracias a la colaboración de la marca cervecera Budweiser. Artistas como Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar y Trèpant han sido algunos de los ganadores del certamen que comenzó en la edición de 2010 y que continúa dando opciones a los grupos que comienzan en el actual panorama musical a desarrollar su carrera artística.

La nueva convocatoria está abierta a través del Facebook de Budweiser Live Spain hasta el próximo lunes 6 de mayo, fecha en la que la votación popular será la que decida cual de los artistas participantes formarán parte de un cartel que cuenta con la presencia confirmada de Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club, Crystal Castles, Los Enemigos, Love Of Lesbian, Dorian, Standstill y Mendetz, entre otros. Recordamos que las fechas de celebración serán los días 26, 27 y 28 de julio y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante).

Más información

Low Cost Festival