Los barceloneses Love Of Lesbian agotan nuevamente en Santiago. El paso del quinteto por tierras gallegas el próximo mes de febrero será todo un éxito.

La formación compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Jordi Roig (guitarra), Julián Saldarriaga (guitarra, sintetizador, voz), Joan Ramón Planell (bajo) y Oriol Bonet (batería) continúan arrasando allá por donde pasa presentando en directo su nuevo trabajo discográfico publicado La Noche Eterna, Los Días No Vividos (Warner Music, 2012), su séptimo largo publicado el pasado año.

Tras confirmarse una segunda fecha en la sala Capitol de Santiago de Compostela, los conciertos de los días 14 y 15 del mes que viene en la ciudad gallega agotan todos los tickets de manera anticipada, corroborando el éxito de la gira inversal del grupo catalán. Quienes quieran verles en directo también podrán hacerlo en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Logroño y Valladolid en febrero, en Barcelona y Reus (Tarragona) en marzo, en Murcia, Castellón, Sevilla, Ciudad Real, Miranda de Ebro (Burgos) y Santander en abril y en el alicantino Low Cost en julio, único festival en el que estarán presentes este verano. Todas las entradas anticipadas están a la venta en Atrápalo, estando disponibles en Ticketea las del festival de Benidorm.

Más información

Love Of Lesbian / Music Bus / Warner Music / Art Music Agency