Los norteamericanos Los Straitjackets actuarán en noviembre en España. Estarán acompañados por Las Pontani Sisters y Big Sandy en siete conciertos.

El cuarteto formado por Danny Amis (guitarra), Eddie Angel (guitarra), Pete Curry (bajo) y Jason Smay (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico, Jet Set (2012). Junto a ellos estarán presentes el angelino Big Sandy y las neoyorquinas Pontani Sisters, creando una de las giras más prometedoras, tanto musical como visualmente hablando, donde se llevará a cabo un espectáculo de twist, surf, r’n’r, exótica y burlesque.

Los conciertos tendrán lugar en Bilbao (Kafe Antzokia), Galicia (TBC), Madrid (El Sol), Valencia (Wah Wah), Barcelona (La[2]), Zaragoza (La Casa Del Loco) e Irún (Teatro Amaia) los días 6, 7, 8, 9, 10 y 11, respectivamente. Las entradas para los directos de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Bilbao están a la venta en Ticketmaster, habiendo oferta especial para Zaragoza y Bilbao si la compras antes del 1 de septiembre y en Irún, hasta la misma fecha, en Kutxa. Más detalles en www.iwanna.org.

Más información

Los Straitjackets / Las Pontani Sisters / Big Sandy / Iwanna Management