Los madrileños Los Secretos anuncian su próxima gira con Mahou. Presentada como ‘Déjame Estar A Tu Lado’ recorrerán buena parte de la geografía española.

El quinteto formado en la actualidad por Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra), Juanjo Ramos (bajo), Santiago Fernández (batería) y Jesús Redondo (teclados) regresará a la carretera en una gira auspiciada por la marca cervecera Mahou bajo el título ‘Déjame Estar A Tu Lado’. En dichos conciertos repasarán su discografía en salas con un aforo inferior a las 1.000 localidades, ofreciendo una visión distinta sobre la banda tanto a los seguidores de siempre como a los nuevos fans. Además, desde la aplicación para iPhone, Android y Blackberry que se está preparando los asistentes podrán compartir mensajes en los que se expliquen los momentos especiales que han vivido en torno al grupo y su música. Los mensajes llegarán al grupo y durante cada uno de los directos elegirá los más emotivos y los incluirá en su actuación.

Las fechas, salas y ciudades pueden consultarse en este enlace, donde también podrás encontrar un renovado microsite con información sobre la gira, fotografías y venta directa de entradas para todos los conciertos. Podrás verles en directo en Oviedo, Gijón, Burgos, Pamplona, Aranda de Duero (Burgos), Vitoria-Gasteiz, Vigo, Salamanca, Lleida, Zaragoza, Valencia, Murcia, Valladolid y Madrid en una gira imperdible. Y recuerda que desde la app en Facebook puedes comprar tus entradas y conseguir cinco (5) invitaciones dobles para cada fecha de la gira.

Los Secretos

Más información

Los Secretos / Mahou