Los granadinos Los Planetas se alinearán en el Primavera Club. Ofrecerán conciertos especiales con invitados en las ediciones de Barcelona y Madrid.

El quinteto formado por J (voz y guitarra), Florent (guitarra), Banin (guitarras y teclados), Julián (bajo) y Eric (batería) será uno de los platos fuertes de la esperada edición del festival otoñal San Miguel Primavera Club en sus ediciones de Barcelona y Madrid. Presentados sus directos como ‘El Fin De Los Planetas’ debido a la predicción maya del fin del mundo que tendrá lugar el próximo viernes 21 de diciembre, serán conciertos exclusivos e irrepetibles.

Los andaluces interpretarán un repertorio que se alargará hasta las dos horas y veinte minutos de duración, contando con artistas invitados en cada una de las ciudades, estando presentes Fernando Alfaro, La Bien Querida, Sr. Chinarro y Triángulo de Amor Bizarro el viernes 7 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y Klaus & Kinski, Airbag y Los Punsetes el sábado 8 de diciembre en el Matadero Madrid de Madrid.

Una oportunidad única de presenciar un directo de Los Planetas antes de que se metan en el estudio de grabación para preparar la continuación de su último trabajo discográfico publicado, Una Ópera Egipcia (Sony Music, 2010).

Más información

Los Planetas / Primavera Club