Los granadinos Los Planetas reeditan su disco más exitoso. Estarán actuando en los festivales Primavera Sound y Optimus Primavera Sound.

El quinteto formado por J (voz y guitarra), Florent (guitarra), Banin (guitarras y teclados), Julián (bajo) y Eric (batería) reeditará su disco Una Semana En El Motor De Un Autobús (RCA-BMG, 1998), tercer larga duración del grupo en edición de lujo en vinilo, numerada y limitada con código de descarga en mp3 y el diseño original de Javier Aramburu, en edición CD con un disco doble y master original con maquetas exclusivas grabadas en el estudio de J en 1997 y en edición digital deluxe el martes 21.

Coincidiendo con el quince aniversario del lanzamiento original la mítica formación de indie-rock aprovechará para recordar el citado disco grabado en Nueva York (USA), definido por publicaciones como Rockdelux como el segundo mejor disco de los años ’90 en nuestro país. Este disco será interpretado íntegramente el próximo sábado 25 de mayo en el festival Primavera Sound de Barcelona y el sábado 1 de junio en el Optimus Primavera Sound de Oporto (Portugal).

Los Planetas

Los Planetas

Más información

Los Planetas / Sony Music