Los cántabros Los Deltonos estarán actuando en diciembre en Madrid. Repasarán su repertorio y presentarán nuevas canciones en su directo de la sala Caracol.

El cuarteto formado por Hendrik Röver (voz, guitarra, pedal steel, banjo), Fernando Macaya (guitarra y voz), Pablo Zeta (bajo) e Iñaki García (batería), clásicos del rock & roll desde principios de los años 90, actuará en Madrid a mediados del próximo mes de diciembre.

Tras publicar su última referencia discográfica en formato largo, Buenos Tiempos (Guitar Town Recordings, 2008), los de Muriedas (Cantabria) han continuado componiendo nuevas canciones y realizando actuaciones por todo el país.

En su directo del próximo miércoles, 14 de diciembre, en la sala Caracol repasarán su discografía y adelantarán algunas de las canciones que formarán parte de La Caja De Los Truenos (Guitar Town Recordings, 2012), su nuevo disco que verá la luz el próximo año.

Les acompañarán los locales Dixie Town, quienes presentarán su nuevo disco Fat & Superb (Sound Dealers, 2011), su tercera referencia en formato largo.

Las entradas anticipadas están disponibles en Escridiscos, Codetickets y Tipo.

Más información

Los Deltonos / Dixie Town