Los madrileños Los Coronas publican un disco grabado en directo. Únicamente podrá conseguirse a través de su página web o en sus conciertos.

El quinteto formado por Fernando Pardo (guitarra), David Krahe (guitarra), Javier Vacas (bajo), Roberto Lozano (batería) y Yevhen Riechkalov (trompeta) continua imparable llevando su música instrumental por todo el mundo. Tras publicar su nuevo disco Adiós Sancho (Tritone Records/Legacy/Sony Music, 2013) el pasado mes de enero en formato CD+DVD y vinilo y triunfar en su gira Australia presentan un nuevo trabajo.

En esta ocasión se trata de un CD titulado El Baile Final En Directo (Tritone Records, 2013), largo grabado en directo el pasado 25 de octubre de 2009 en la sala Joy Eslava de Madrid, mezclado por Dani Alcover en una noche para el recuerdo. Este disco puede conseguirse a través de www.loscoronas.com o en alguno de sus próximos conciertos que tendrán lugar en Vitoria-Gasteiz, Málaga, Cádiz, Albacete, Guadalajara, Valladolid, Santiago de Compostela, Pontevedra, Barcelona, Castellón, Cuenca, Salamanca, Valencia, Alicante, Murcia, León, A Coruña, Zamora, Santander, Cazorla, Córdoba, Nigran y Ponteceso, fechas que puedes consultar con detalle en este enlace.

Los Coronas

Más información

Los Coronas / Sony Music / I Wanna Management