Los norteamericanos Linkin Park lanza la aplicación ‘Linkin Park GP’. Su unión con la escudería de F-1 Lotus para el Gran Premio de Mónaco causa furor en Internet.

El sexteto formado por Chester Bennington (voz), Mike Shinoda (voz, guitarra, teclado), Brad Delson (guitarra), Dave Farrell (bajo), Rob Bourdon (batería) y Joe Hahn (teclados, sintetizadores, samplers) publicará su nuevo disco Living Things (Warner Bros., 2012) el próximo mes de junio. La novedad viene de su unión con la escudería de F-1 Lotus, creando la aplicación ‘Linkin Park GP’ para el Gran Premio de Mónaco. En la misma se mezclará la adrenalina de la Fórmula 1 con el rock, creando una experiencia única y sin precedentes.

La aplicación sirve como celebración del Gran Prix Número 500 de la escudería británica, cuyo software gira en torno al primer sencillo del citado nuevo disco de los californianos, ‘Burn It Down‘, incluyendo material con el que el usuario puede re-mezclar pista por pista la canción en un entorno 360º, además de un emulador del actual monoplaza oficial de la escudería liderada por Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, el Lotus E20. La descarga está disponible en iTunes Store de manera totalmente gratuita a partir de hoy, jueves 24 de mayo.

Más información

Linkin Park / Warner Music