La discográfica madrileña Limbo Starr presenta sus conciertos para esta semana. Durantes los próximos días tienen actuaciones confirmadas de Tachenko, Cuchillo, Abraham Boba y Litoral en Barcelona, Madrid, Bilbao, Santander y Valladolid.

Los zaragozanos Tachenko presentarán con un concierto acústico su nuevo EP Apúntame A Mi Primero (Limbo Starr, 2011), su nueva referencia discográfica. Será mañana, miércoles 27 de abril, en la sala (Heliogabal) tras el partido de Champios League que tiene en vilo a medio país.

Los barceloneses Cuchillo harán lo propio con su última publicación registrada, el EP Duat (Limbo Starr, 2010), trabajo de tres canciones con el que han debutado en el sello. El concierto tendrá lugar el jueves, 28 de abril, en el Neu! Club de Madrid, donde contarán con el grupo Como Vivir En El Campo como invitado.

El madrileño David Cobas, conocido artísticamente como Abraham Boba, se marcha de gira para presentar su nuevo álbum Los Días Desierto (Limbo Starr, 2011). Sus actuaciones tendrán lugar el viernes 29 de abril en Bilbao (Balcón de la Lola) junto al local Zarra, el sábado 30 de abril en Santander (Black Bird) y el domingo 1 de mayo en Valladolid (Teatro Zorrilla).

Los últimos protagonistas serán Litoral, quienes intentarán seguir cosechando buenas críticas tras la publicación de su primera referencia, el EP #1 (Limbo Starr, 2011). Su concierto tendrá lugar el sábado, 30 de abril, en el festival barcelonés Plaça Odissea, donde actuarán junto a The Dodos, Mojave3 y Partido.

Más información

Tachenko / Cuchillo / Abraham Boba / Litoral / Limbo Starr