La inglesa Lianne La Havas publica su primer LP en España. Estará actuando en la próxima edición del festival madrileño Día de la Música.

La joven lanzará su primer trabajo discográfico en formato largo bajo el título de Is Your Love Big Enough? (Warner Music, 2013) el próximo martes 28 de mayo a través del sello discográfico Warner Music. Tras sus EP’s Lost & Found (Warner Music, 2011) y Forget (Warner Music, 2012) y varias giras internacionales ha llegado al ‘Top 5’ de ventas en el Reino Unido, donde se ha mantenido durante varias semanas, siendo nominada en la categoría ‘Mejor Álbum’ en los Mercury Prize e Ivor Novello Awards, además de ganar el premio a ‘Mejor Álbum del Año’ en iTunes.

Después de acompañar a Bon Iver en su gira americana llega el citado LP producido por Matt Hales que será presentado en directo en nuestro país en la próxima edición del festival madrileño Día de la Música, donde compartirá cartel con artistas como Darkstar, Lori Meyers, The Horrors, Spiritualized y The Fall, entre otros. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Entradas.com.

Lianne La Havas

Más información

Lianne La Havas / Warner Music / Día de la Música