Los barceloneses L’Hereu Escampa lanzan EP con Her Only Presence. Ofrecerán dos conciertos de presentación en Barcelona y Madrid en enero.

De la mano de Famèlic Records, Desert Pearl Union y Engineer Records los grupos L’Hereu Escampa y Her Only Presence publican un 10″ homónimo que verá la luz en formato físico el próximo mes de enero. Los primeros se encuentran en su mejor momento musical, mientras que los segundos pondrán fin a su particular aventura con esta nueva referencia compartida.

La pareja musical formada por Carles Generó (voz y guitarra) y Guillem Colomer (voz y batería), L’Hereu Escampa (foto), presentan tres nuevas canciones grabadas por Edgar Rodríguez (Punch Sound Recordings) en los estudios de DR. NR Muzzik Studio que darán continuación a su exitoso trabajo homónimo L’Hereu Escampa (Famèlic Records, 2012), mientras que el trío formado por Luis Cifre (voz y guitarra), Víctor Jiménez (bajo) y Rafael Rodríguez (batería) hará lo propio con dos nuevas canciones grabadas en los estudios Wheelsound (Cerdanyola) con Txosse Ruíz, poniendo punto y final a sus casi ocho años de actividad musical.

Ambas caras han sido masterizadas por Víctor García (Ultramarinos Mastering), corriendo las ilustraciones a cargo de Rafael Blanco, quien ha realizado también el cartel de la mini-gira de presentación que tendrá lugar los días 17 y 18 de enero en Barcelona (Sidecar) y Madrid (Nasti), respectivamente.

Más información

L’Hereu Escampa / Her Only Presence / Famèlic Records