El estadounidense Lee Fields cambia de sala su concierto en Bilbao. Estará actuando en nuestro país esta misma semana en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Uno de los músicos más interesantes de los últimos meses, Lee Fields, traslada su concierto en el Kafe Antzokia a la sala Azkena. La fecha bilbaína cambia de ubicación, aunque los horarios iniciales se mantienen y las entradas anticipadas adquiridas serán válidas para el nuevo emplazamiento. Quienes quieran devolver los tickets podrán hacerlo en los puntos de venta adquiridos, si bien, recomendamos asistir al directo de los únicos Lee Fields & The Expressions, quienes presentarán su gran disco Faithful Man (Truth And Soul Records, 2012).

El soul de la formación también pasará por Madrid (La Riviera) un día antes y por Barcelona (Luz de Gas) un día después. Las entradas anticipadas siguen disponibles en las redes Codetickets (Barcelona) y Ticketmaster (Madrid, Bilbao y Barcelona). Recordamos las fechas, salas y ciudades de la inminente gira del músico de Wilson (USA):

07.11 @ La Riviera. Madrid [Festival de Jazz de Madrid]

08.11 @ Azkena. Bilbao

09.11 @ Luz de Gas. Barcelona [44 Voll-Damm Festival Internacional de Barcelona]

Más información

Lee Fields And The Expressions / Last Tour International / Serious Fan Music