Los norteamericanos Lee Field & The Expressions también actuarán en Barcelona. Se anuncia otro directo además del que ofrecerán en el Día de la Música.

El cantante Lee Fields, acompañado por su banda The Expressions, presentará en directo las canciones pertenecientes a su nuevo disco Faithful Man (Truth And Soul Records, 2012), diez canciones repletas de sonidos soul donde se incluye una versión de los Rolling Stones, ‘Moonlight Mile’.

Tras comenzar actuando en diversas bandas en circuitos universitarios su carrera como vocalista se consolidó tras colaborar con Kool and The Gang, Sammy Gordon and the Hip-Huggers y Little Royal. Eternamente comparado con grandes artistas del género como Sam Cooke y James Brown, el músico de Wilson (USA) supone un soplo de aire fresco para las nuevas generaciones.

Conocíamos su participación en la próxima edición del festival madrileño Día de la Música el viernes 22 de junio pero ahora sabemos que también estará actuando en la sala La[2] de Apolo en Barcelona el martes 19 de junio. Las entradas anticipadas están disponibles en Entradas.com (Madrid) y Ticketmaster (Barcelona).

Más información

Lee Fields & The Expressions / Last Tour International