Los estadounidenses Led Er Est confirman tres fechas en nuestro país. Estarán actuando en Madrid, Valencia y Barcelona a principios del mes de diciembre.

Su nuevo trabajo discográfico, The Diver (Sacred Bones, 2012), ha sido publicado en el famoso sello neoyorquino Sacred Bones, encargados de editar a otros grupos como Cult Of Youth, Moon Duo y Zola Jesus, entre otros. Previamente sus referencias fueron lanzadas en sellos como Captured Tracks, Mannequin y Weird Records, señal de la calidad del grupo de New York (USA).

Considerados como una de las formaciones más representativas de la escena electro-synth de los últimos años, Led Er Est nos visitarán para ofrecer tres conciertos en Madrid (Nasti Club), Valencia (La Residencia) y Barcelona (Miscelanea) los días 2, 3 y 4 de diciembre, respectivamente. Junto a ellos estará la artista italiana Mushy, quien hará lo propio con su sonado disco Breathless (Mannequin, 2012). Las entradas anticipadas para el concierto madrileño están disponibles en la red Ticketea.

Más información

Led Er Est / Mushy / Giradiscos