Los cántabros Lazy serán los teloneros de The Cranberries. Estarán actuado el jueves y viernes de esta misma semana en los directos de Barcelona y Madrid.

El quinteto formado por Isaías (voz y guitarra), David (guitarra, teclado, voz), Cholus (guitarra, mandolina, slide, xilófono), Weiss (bajo, sampler, coros) y Santi (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Across, Around (2012), su segundo larga duración que llega tras su exitoso debut y tras resultar ganadores del concurso ‘Puro Cuatro’ organizado por Cuatro en su categoría ‘pop’.

Los santanderinos abrirán los conciertos que ofrecerán los irlandeses The Cranberries en Barcelona (Palau Sant Jordi Club) y Madrid (Palacio Vistalegre) los días 4 y 5 de octubre, respectivamente, donde harán lo propio para presentar su nuevo disco publicado Roses (Cooking Vinyl, 2012), su sexto larga duración. Por su parte, el quinteto cántabro presentará su citado nuevo disco en la sala Blackbird de Santander el próximo viernes 12 de octubre.

Más información

LazyThe Cranberries / Doctor Music