Los madrileños Layabouts nos invitan a pinchar en su fin de gira. Estaremos junto a ellos y The New Cossacks el viernes 28 en la sala Caracol de Madrid.

Si hace unos días nos hacíamos eco del final de la gira de presentación de su disco Savage Behavior (Homeless Records, 2011) que llevará a cabo el cuarteto la próxima semana en Madrid (Caracol) y Santiago de Compostela (Music Way Festival), ahora traemos novedades sobre la fecha que ofrecerán en la capital junto a The New Cossacks.

Destacar que estaremos presentes como ‘[musicazul] DJ’ en nuestra faceta de selectores musicales poniendo canciones rock & roll antes de los directos, en el cambio de backline y tras el concierto de Layabouts. Igualmente, el grupo nos invita a sortear diez (10) entradas individuales para esta cita. Para entrar en el sorteo tienes que enviar un e-mail con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a nuestra dirección de e-mail musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Concierto Layabouts en Caracol’. El plazo finalizará el próximo jueves, 27 de septiembre, a las 23:59 horas.

Y para quienes no tengan su entrada anticipada pueden adquirirla en los puntos de venta Ticketea y Ticketmaster a un «Precio Fuck The Crisis» como ilustra el video-flyer promocional que puede visualizarse debajo. Pero todavía hay más, pues quien presente en taquilla este flyer que se encuentra por toda la ciudad tendrá una camiseta gratis. No lo dudes, pásate por el fin de gira de uno de los mejores grupos de nuestro país que ha triunfado recientemente en festivales como el FIB, Arenal Sound y Turbo Rock. ¡Apúntate al evento en Facebook!

Más información

Layabouts / The New CossacksI’m An Artist