Los madrileños Layabouts cerrarán su gira en Madrid y Santiago. Estarán actuando el viernes 28 en la sala Caracol y el sábado 29 en el festival Music Way.

El cuarteto formado por Jon Arias (voz y bajo), Javier Castellano (guitarra, teclados y coros), Roberto Suárez (guitarra y coros) y Víctor Álvarez (batería) cerrará la gira de presentación de su último trabajo discográfico publicado, Savage Behavior (Homeless Records, 2011), su tercer larga duración con el que han recibido unas inmejorables críticas por parte de público y prensa musical especializada.

Tras comenzar en abril del año pasado su gira en la madrileña sala Caracol regresarán al mismo escenario el viernes 28 de este mes junto a los jóvenes The New Cossacks para finiquitar su año y medio de gira y estar presentes en festivales como el FIB, Arenal Sound, Turbo Rock y en la mítica sala Barfly de Londres (Reino Unido). Las entradas para este esperado concierto están disponibles en la red Ticketea.

Un día más tarde, el sábado 29, estarán actuando en el festival Music Way de Santiago de Compostela, compartiendo cartel con The Hives, Munich y The Cornelius, entre otros. Las entradas anticipadas para este evento están a la venta en la red Ticketmaster.

Más información

Layabouts / I’m An Artist