Los barceloneses Las Ruinas publican su nuevo trabajo discográfico. Estarán presentándolo en Barcelona, L’Hospitalet, Segovia y Madrid próximamente.

El trío formado por Eduardo Chirinos (voz y guitarra), Jaime Bertrán (bajo y coros) y Toni López (batería) lanza su nuevo disco bajo el título de Groarrr! (El Genio Equivocado, 2012), su tercer lanzamiento en formato largo tras sus dos primeras referencias autoeditadas Butano! (2010) y Disco De Autoayuda Para Mutantes (2011) que recopiló el sello discográfico El Genio Equivocado en un CD doble bajo el título de Las Ruinas (El Genio Equivocado, 2011).

Grabado y mezclado en Micromaltese por Marco Morgione bajo la producción del propio grupo junto al citado Marco, la masterización corrió a cargo de Yves Roussel, encargándose del diseño gráfico, como en los anteriores discos, Toni López, batería del grupo. Las catorce nuevas canciones están disponibles a través de Spotify, iTunes y Bandcamp. Sus primeras presentaciones en directo confirmadas son las siguientes:

26.10 @ Sidecar. Barcelona [Fiesta Shock Down]

02.11 @ Salamandra. L’Hospitalet [Xtraradio Musicfest]

21.12 @ Beat Club. Segovia [Winter Indie City]

22.12 @ Siroco. Madrid [Fiesta El Genio Equivocado]

Más información

Las Ruinas / El Genio Equivocado