Los barceloneses Las Ruinas fichan por la discográfica El Genio Equivocado. Reeditarán en diciembre sus dos referencias publicadas en formato doble cd.

El trío formado por Eduardo Chirinos (voz y guitarra), Jaime Bertrán (bajo y voz) y Antonio López (batería) comenzaron su andadura musical hace tres años, editando una demo casera de repercusión limitada. Tras actuar en directo e interpretar sus canciones denominadas como “heavy-pop” se autoeditaron el disco Butano! (2010), publicando su segundo largo el pasado año bajo el título de Disco De Autoayuda Para Mutantes (Siete Señoritas Gritando, 2011).

Estos citados trabajos serán publicados en una edición en formato cd-doble en diciembre como antesala de su tercer disco largo que saldrá a lo largo del próximo año a través del sello independiente barcelonés El Genio Equivocado, quienes acaban de anunciar su fichaje.

Sus próximas actuaciones confirmadas tendrán lugar este mismo semana dentro de la programación del Primavera Club en Barcelona y en las fiestas organizadas por El Genio Equivocado en Barcelona y Madrid en diciembre y enero, respectivamente.

26.11 @ Primavera Club. Barcelona

17.12 @ Sidecar. Barcelona

21.01 @ Siroco. Madrid

Más información

Las Ruinas / El Genio Equivocado