La formación Las Maris presentarán el martes nuevo disco en Madrid. Sorteamos una entrada doble para asistir a su concierto exclusivo en la sala El Sol.

El proyecto musical de Javier Álvarez y Nieves Arilla interpretará un espectáculo heterodoxo mezclando música, teatro, cabaré, humor y complicidad con el público asistente. Será una experiencia para los sentidos donde se podrá disfrutar de versiones y canciones propias. Escucha su single ‘Tirititrán’ desde este enlace.

El concierto tendrá lugar el próximo martes, 22 de noviembre, en la sala El Sol de Madrid dentro del ciclo de actuaciones denominadas como “Los Martes Al Sol”. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea.

Desde [musicazul], cortesía de La Trinchera, sorteamos una (1) entrada doble para el citado concierto entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Las Maris’ con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo para concursar finalizará el próximo lunes, 21 de noviembre, a las 12:00 horas. El ganador será avisado por e-mail.

Más información

Las Maris / La Trinchera