Los norteamericanos Lagwagon estarán de gira por nuestro país en abril. Confirman tres fechas en Madrid, Barcelona y Bilbao dentro de su particular gira europea.

Después de actuar en el Viñarock de Paiporta hace cuatro años y en el Resurrection Fest de Viveiro hace dos, el quinteto formado por Joey Cape (voz), Chris Rest (guitarra), Chris Flippin (guitarra), Joe Raposo (bajo) y Dave Raun (batería) regresará a España para ofrecer su primera gira en salas nueve años después de su último tour indoor.

Los californianos estarán de gira en abril con motivo de la re-edición por parte de Fat Wreck Chords de sus cinco primeros discos, esto es, Duh (1992), Trashed (1994), Hoss (1995), Double Plaidinum (1997) y Let’s Talk About Feelings (1998), largos publicados por el mítico sello durante la década de los ’90 y que convirtió al grupo en una de las mejores formaciones del punk rock melódico a nivel mundial. Las citadas reediciones han sido publicadas en cd y en vinilo con diverso material extra como las primeras demos del grupo cuando se llamaban Section VIII, rarezas, dvd, canciones inéditas y canciones en directo.

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

19.04 @ Arena. Madrid

20.04 @ Razzmatazz 2. Barcelona

21.04 @ Santana 27. Bilbao

Las entradas anticipadas están disponibles en Kultura Live.

Más información

Lagwagon / HFMN