Los granadinos Lagartija Nick el sábado en la sala El Sol de Madrid. El concierto estará encuadrado en el ciclo ‘Veranos en Vivo’ de los ‘Veranos de la Villa’.

Uno de los conciertos más especiales programados por La Noche En Vivo entre el 11 de julio y el 23 de agosto, donde actuarán Nicole Henry Quintet, Robyn Hitchcok, Los Coronas y Zahara, entre otros, es el que ofrecerán Lagartija Nick en la madrileña sala El Sol. La formación liderada por Antonio Arias (voz y bajo) recreará su primera referencia discográfica publicada, Hipnosis (Romilar-D, 1991), largo que cosechó unas inmejorables críticas y les llevó a fichar por la multinacional CBS/Sony, con la que publicaron su segundo y emblemático Inercia (CBS/Sony, 1992) el año siguiente. A partir de ahí su carrera comenzó a fraguar una particular historia que continúa a día de hoy levantando elogios con sus notables discos.

El concierto será una oportunidad única de presenciar en directo las canciones del debut de una de las bandas más longevas dentro de la escena rock alternativa patria, referentes de muchos otros artistas que intentan seguir sus pasos. El directo tendrá lugar este mismo sábado 14 de julio en la sala El Sol de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Más información

Lagartija Nick / Chesapik