El festival madrileño La Sierra Electrónica cancela su primera edición. El importe de las entradas se podrá recuperar a partir de esta misma mañana.

La promotora de conciertos Doctor Music informa sobre la cancelación de la primera edición del evento de música electrónica. Esto se debe a la escasa venta anticipada de entradas pues, a falta de unos días de su celebración, se habían distribuido 1.800 tickets del aforo total de 10.000 personas. Con la intención de llegar a unas 2.000 entradas vendidas hasta este fin de semana los organizadores han decidido cancelar su celebración y pensar en una futura edición en verano del próximo año.

La cita estaba programada para el próximo sábado 6 de julio en Collado Villalba (Madrid), contando con la presencia confirmada de Steve Angello, Wally López, David Penn, Carl Craig, Maceo Plex, Oscar Mulero y Miss Kittin, entre otros. El importe de las entradas anticipadas se podrá recuperar desde esta misma mañana en los puntos de venta donde fueron adquiridas, mientras que el de las entradas de venta on-line serán devuelvas automáticamente. El comunicado oficial completo está disponible en este enlace.

La Sierra Electrónica

La Sierra Electrónica

Más información

La Sierra Electrónica / Doctor Music