Los valencianos La Habitación Roja actuarán la próxima semana en Madrid. Sorteamos entradas para su concierto en la sala Rock Kitchen dentro del ciclo ‘Pop & Dance’.

El cuarteto realizará un repertorio de versiones incluido en Para Ti Vol 1 y 2, revisando los nombres de los 80 y 90 que han influido en la trayectoria del grupo además de tocar sus canciones más reconocidas. Estarán acompañados por Boat Beam, quienes presentarán su nuevo disco Reincarnation (Origami Records, 2011).

El concierto tendrá lugar en la sala Rock Kitchen de Madrid el próximo jueves, 27 de octubre. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketmaster y Ticketea.

Desde [musicazul], cortesía de Intromúsica, sorteamos dos (2) entradas individuales entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘La Habitación Roja’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el miércoles, 26 de octubre, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

La Habitación Roja / Boat Beam / Pop & Dance / Intromúsica