Los valencianos La Habitación Roja completan el Elastic Festival. Sorteamos entradas individuales entre nuestros seguidores en Facebook.

Tras días de rumores los organizadores de la primera edición del evento musical barcelonés han anunciado a través de su Facebook el último artista que cierra el line-up. Se trata de La Habitación Roja, quienes estarán actuando el próximo sábado 24 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona junto a Jero Romero, Niños Mutantes, Brazilian Girls, The Bright, The Asteroids Galaxy Tour, Mi Pequeña Radio, Fuck Art Let’s Dance!, Mujeres, L.A., Izal, Buffetlibre, Papá Topo y Big Summer, entre otros.

Este jueves, 11 de julio, tendrá lugar en la sala BeCool de Barcelona la fiesta de presentación del festival con las actuaciones de Varry Brava y We Are Enfant Terrible. Tendrán prioridad de acceso los portadores de la entrada del festival, si bien, se venderán tickets en taquilla. Recordamos que desde [musicazul], medio colaborador, sorteamos veinticinco (25) entradas individuales. Pásate por nuestro Facebook e infórmate.

Elastic Festival

Elastic Festival

Más información

Elastic Festival / Bohemia Music