El portal La Fonoteca regresa con un concierto este jueves. Estarán presentes Alberto Azul, Esquimales y Raúl Querido en la sala El Juglar de Madrid.

Con el equinoccio de otoño a punto de comenzar y los últimos rayos de sol veraniego iluminando los días, La Fonoteca retoma su actividad de conciertos con una cita imperdible. Mano a mano con ‘Producciones Azul Alcachofa’ anuncian un directo formado por tres grupos que están dando que hablar por uno u otro motivo. Una oportunidad única para presenciar de primera mano lo que se cuece en las pequeñas salas madrileñas.

Los protagonistas serán Raúl Querido con su nuevo proyecto, Calma En Los Mercados, quien deja aparcado El Talento para centrarse en sus nuevas canciones con sus particulares letras. Junto al particular cantautor estarán presentes Alberto Azul y Esquimales, dos de los grupos incluidos en el recopilatorio ‘Madrid Está Helado’ que fue presentado recientemente.

La cita tendrá lugar este jueves, 20 de septiembre, en la sala El Juglar de Madrid a partir de las 21:30 horas. Las entradas tendrán un precio de 6€ en taquilla, 10€ si se adquiere con el citado recopilatorio. ¡Apúntate al evento en Facebook!

Más información

La Fonoteca