El portal La Fonoteca organiza nuevo concierto mañana en Madrid. Actuarán Pegasvs, Raúl Querido y Regiones Devastadas en la renovada sala Siroco.

Tras su fiesta de Reyes Magos y antes de la presentación del split compartido entre Arponera, Capitán, Villarroel y Viva Ben-Hurt en Barcelona este mes y en Madrid en febrero, el colectivo nos presenta una nueva actuación en directo.

En esta ocasión tocarán Pegasvs, proyecto paralelo de Sergio y Lucía de Thelemáticos, quienes presentarán canciones de su debut en formato largo que editarán en febrero a través de Canadá. También actuará el madrileño Raúl Querido interpretando alguna de su infinidad de canciones y los alcalaínos Regiones Devastadas con su inclasificable e interesante propuesta.

La afterparty contará con Laynez Coca, miembro de Regiones Devastadas y Javier Rayón, compañero en su nuevo proyecto, Futuro, quienes harán las delicias de quienes sigan la noche en la planta de arriba de la sala.

El concierto tendrá lugar mañana, viernes 13 de enero, en la sala Siroco de Madrid a partir de las 22:00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea.

Más información

La Fonoteca / Pegasvs / Raúl Querido / Regiones Devastadas