El portal La Fonoteca colabora con el festival Madrid Popfest 2012. Organizarán tres conciertos de presentación de manera conjunta en Madrid y Barcelona.

Nueva noticia musical referente a La Fonoteca, esta vez con otras tres actuaciones en directo. En esta ocasión anuncian su colaboración con el festival de música independiente Madrid Popfest, con quienes se alían por afinidad y filosofía realizando dos fechas en Barcelona y una en Madrid.

Comentar que el Madrid Popfest se lleva a cabo en todo el mundo, habiéndose celebrado varias ediciones en Nueva York o Roma y donde no se cuenta con patrocinadores, sino basándose en la autogestión como principal eje de funcionamiento.

Los conciertos serán los siguientes:

04.02 @ La[2]. Barcelona. // Zipper + Grushenka

10.02 @ Siroco. Madrid. // Reina Republicana + Wild Honey + Zipper

03.03 @ Underground. Barcelona. // Linda Guilala + Gasca

Los fondos recaudados servirán para apoyar el desarrollo del Madrid Popfest que tendrá lugar en Madrid con la presencia confirmada de Close Lobsters, Parade, The Proctors, Phil Wilson & The June Brides, Los Ginkas, Sundae, The Garlands, Alborotador Gomasio, When Nalda Became Punk, Doble Pletina, Golden Grrrls, Tiny Fireflies y The Felt Tips en Siroco (8 de marzo) y Neu! Club (9 y 10 de marzo). Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea.

Más información

La Fonoteca / Madrid Popfest