El sello La Castanya celebrará su 5º aniversario en Madrid. Regalo para quien adquiera el abono para todos los conciertos en julio en Costello Club.

La discográfica independiente barcelonesa celebrará su lustro de vida con tres noches repletas de actuaciones musicales en directo en la capital. En las mismas contarán con la presencia confirmada de los grupos nacionales que editan y varios amigos pinchando sus canciones preferidas. Quienes compren el abono para los tres conciertos se llevarán La Castanya 5, un recopilatorio en forma de libreto con descarga digital adjunto con canciones -algunas inéditas- de todos los grupos editados ilustrado con fotografías de Alberto Polo.

Los conciertos tendrán lugar en el Costello Club de Madrid los días 11, 12 y 13 del próximo mes de julio coincidiendo con la programación del festival ‘El Subterráneo’, siendo la distribución de artistas por jornada la siguiente:

11.07 @ Aliment + Biscuit

12.07 @ Negro + Furguson + Nueva Vulcano DJ’s

13.07 @ Me and the Bees + Beach Beach + La Castanya DJ’s

Las entradas para cada una de las jornadas y el abono para los tres días están a la venta en la red Ticketea.  El citado libro-sampler también se puede encargar escribiendo un e-mail a mailorder@lacastanya.com.

La Castanya

La Castanya

Más información

La Castanya