Los madrileños La Casa Del Árbol ponen fecha a su primer largo. Estarán actuando el sábado 24 en Siroco junto a Fabián & La Banda del Norte.

El trío formado por Josh Díaz, Dan Hammond y Edu Paynter publicará el próximo martes 27 de noviembre su nuevo trabajo bajo el título de Venga A Nosotros Tu Reino (Domingueros Records, 2012), su primer larga duración grabado en los Estudios Reno de Madrid bajo la producción de Ricky Falkner entre junio y julio del presente año.

Tras su demo La Tironía De Los Hombres Buenos (2011) la joven banda contó con la colaboración de Ricky Lavado y Ricky Falkner, mezcló con Luca Petricca y Karim Burkhalter y masterizó con Ángel Luján las once canciones que forman su citado nuevo trabajo. Como adelanto puede escucharse el corte ‘Nuestro Rey’ en Spotify. El sábado 24 de noviembre estarán actuando en directo en la sala Siroco de Madrid junto a Fabián & La Banda del Norte en la fiesta Mondosonoro y dentro del ciclo Girando Por Salas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Más información

La Casa Del Árbol / Domingueros Producciones