Los mallorquines L.A. serán los invitados de Muse en Barcelona. Compartirán escenario el viernes 7 de junio en el Estadio Olímpico Lluis Companys.

El cuarteto formado por Luis A. Segura (voz y guitarras), Pep Mulet (guitarra, sintetizador, voz), Ángel Cubero (bajo) y Dimas Frías (batería) será el encargado de acompañar a los británicos Muse en el que será su único concierto en nuestro país dentro de su particular gira de estadios presentando su nuevo disco The 2nd Law (Helium 3/Warner Music, 2012). Por su parte los isleños harán lo propio con su nuevo disco Dualize (Dreamville Rcds./Marxophone, 2013), largo grabado por Richard Swift en los National Freedom Studios de Oregón (USA) publicado recientemente.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 7 de junio en el Estadio Olímpico Lluis Companys, contando también con la presencia de los madrileños You Don’t Know Me como invitados. Las entradas anticipadas están a la venta en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Live Nation, Ticketmaster).

L.A.

L.A.

* Fotografía realizada por Juan Pérez-Fajardo

Más información

L.A. / Muse / You Don’t Know MeLive Nation