Los mallorquines L.A. actuarán junto a New Order en Mallorca Rocks. El directo tendrá lugar el próximo martes 11 de septiembre en el ciclo de conciertos.

El quinteto formado por Luis Albert Segura (voz y guitarra), Pep Mulet (guitarra), Carlos Pilán (guitarra), Ángel Cubero (bajo) y Dimas Frías (batería) actuará la próxima semana junto a los británicos New Order en el directo que ofrecerán dentro de la programación del ciclo en el Mallorca Rocks Hotel de Magalluf (Palma de Mallorca).

Tras la reciente publicación de su nuevo trabajo en formato EP, SLNT FLM (Universal Music Spain, 2012), donde dan un giro completo a su habitual sonido, los isleños han actuado en festivales como South By Southwest en Texas (USA), Superbock en Portugal, Eurosonic en Holanda y Camden Crawl en Londres (Reino Unido), entre otros.

Las entradas anticipadas están disponibles (teniendo un 25% de descuento los residentes en la isla) en Devil, Discos Oh!, Macrófono, Musicote, Vamos, Rolling Stock y www.mallorcarocks.com.

Más información

L.A. / New Order / Mallorca Rocks