El donostiarra Kutxa Kultur 2012 pasa a ser de carácter gratuito. El aforo se amplía aunque seguirá siendo limitado, cobrándose únicamente el acceso al parque.

La próxima edición del festival musical Kutxa Kultur ofrece novedades muy interesantes. La entrada a las actuaciones en directo serán de carácter gratuito, cobrándose 10€ para acceder al parque cada día. El aforo se amplía aunque seguirá estando limitado, acogiendo la presencia de 4.500 asistentes como máximo por jornada. Quienes hayan comprado su entrada con anterioridad se le devolverá el importe restado a los 10€ por día, comenzándose a realizar las devoluciones a partir de hoy. Las entradas al parque están disponibles a través de Kutxa.

La cita tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en el Parque de Atracciones del Monte Igueldo de Donostia, contando con la presencia confirmada de artistas como Maxïmo Park, The Raveonettes, The Horrors, Love Of Lesbian, The Whip, Russian Red con músicos de Belle & Sebastian, Los Campesinos!, Delorentos, Correos y Whilhelm And The Dancing Animals, entre otros. Dejamos un videoclip promocional del festival:

Más información

Kutxa Kultur