Los norteamericanos Korn se incorporan al cartel del ShipRocked. Serán cabezas de cartel junto a Godsmack en la cuarta edición del crucero musical.

El cuarteto formado en la actualidad por Jonathan Davis (voz), James Shaffer (guitarra), Reginald Arvizu (bajo) y Ray Luzier (batería) se suma al cartel de la cuarta edición de ShipRocked, crucero musical que tendrá lugar entre finales de noviembre y principios de diciembre. Los de Bakersfield (USA) presentarán en directo las canciones incluidas en su último trabajo discográfico publicado, The Path Of Totality (Roadrunner Records, 2011).

Esta confirmación se suma a los artistas anteriormente anunciados: Godsmack, Five Finger Dead Punch, P.O.D., Sevendust, Filter, Fuel, Black Stone Cherry, Pop Evil, Lit, Helmet, In This Moment, Geoff Tate, The Halo Method, Gilby Clarke, Dead Sara, Write This Down y Andy Wood & The Amalgam.

El crucero tendrá lugar entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, embarcando en Fort Lauderdale (Florida) hasta Cayo Hueso (Florida) con paradas en Key West (USA) y Nassau (Bahamas), ofreciendo a los asistentes cuatro días y noches de música, fiestas y relajación a bordo del transatlántico MSC Poesia. Los distintos paquetes están disponibles a través de la web oficial del ShipRocked.

Más información

Korn / ShipRocked