Los barceloneses Kinetic Fridays presentan su cartel de artistas. La primera edición tendrá lugar este mes en la sala BeCool con tres actuaciones en directo.

Nos llegan noticias de un nuevo evento musical que tendrá lugar en nuestro país, concretamente el viernes 29 de junio en Barcelona en su primera cita. Los denominados Kinetic Fridays serán un ciclo artístico independiente de carácter multidisciplinar que estará formado, sobre todo, por actuaciones musicales en vivo, sesiones de DJ’s y presentaciones de arte multimedia.

El cartel estará compuesto por tres bandas locales: Klaudia, Hate And Love At Home y Plans. Los primeros presentarán en directo su nuevo disco, Mother Phoenix (2011), largo que les ha puesto en boca de todo el mundo, en parte gracias a su participación en el festival ‘No Hunger’, los segundos harán lo propio con su nuevo trabajo Devotion (2011) que dará que hablar y los terceros echarán mano de su recién estrenado largo Closure (2012).

La esperada cita tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio en la sala BeCool de Barcelona a partir de las 21:00 horas. Las entradas tendrán un precio anticipado de 5€, costando 6€ en taquilla el día de los directos.

Más información

Kinetic Fridays